George y Chucho

SI PASAN POR SOLER ESQUINA CARRANZA VAN A VER LA TIENDA MÁS CANCHERA DE DECORACIÓN DE PALERMO Y A CHUCHO, EL PERRO FLOJO DE PAPELES RESCATADO POR JORGE GOGORZA.

FOTOGRAFIA: MARTINA ZAMUDIO

Cuál es el primer recuerdo de un perro en tu vida?
Tuve mi primer perro alrededor de los 9 años, era un Ovejero Alemán hermoso al que no recuerdo bien por que llamamos “Foxy”. 😆

Cómo llega Chucho a ser parte de George Home couture?
Tuve un Shar Pei que se llamo Coco, fue el mejor compañero que se pueda tener. Vivió 12 años y cuando murió me sentí tan triste que decidí no volver a tener otra mascota. Tres años más tarde, una amiga rescatista que tiene un refugio de animales llamado Refugio de Silvia, me llama para pedirme si puedo transitar un cachorro que encontraron abandonado en un baldío cerca del barrio de La Boca…. y desde entonces vivimos juntos.

Cómo lo educas?
No sé si soy muy bueno educándolo, es un perro de buen carácter y muy despierto, curioso. Fue cuestión de suerte. Eso hace todo más fácil. Claramente conoce los límites y se los marco pero a veces lo malcriamos demasiado. Es el consentido de todos.

Tiene algún TOC ?
Exige caricias todo el tiempo, no le importa que estés ocupado o haciendo algo, el tipo se para en dos patas y te pide que lo abraces.

Qué cargo tendría Chucho en la tienda y por que?
Es una especie de RR.PP de la tienda, es muy gracioso estar paseando por el barrio y que nos salude gente que nos sigue en redes sociales y lo conoce por su nombre.

Por qué recomendas la adopación?
Adoptar es una decisión personal, no juzgo a quienes prefieren un perro de “raza”, pero no podría comprar un animal sabiendo hay tantos perros abandonados, necesitados de un lugar y alguien que los cuide. El vinculo y el cariño es el mismo y hasta más especial, cuando lo ves crecer y disfrutar de su nueva vida te sentís orgulloso de haber tomado esa decisión.

>cuenta de ig @georgehomecouture

SOBRE GEORGE HOME COUTURE
Desde hace 10 años es un de los Estudios de interiorismo más cancheros de Buenos Aires. Su tienda en Palermo es una increíble y ecléctica selección de objetos decorativos, accesorios, lámparas, arte, cristalería y todo lo que puedas necesitar para darle un toque diferente a cualquier espacio de tu hoga

Últimas Entrevistas

Angie Landaburu & Alaia

Diego Weizs y Oso

Malena Villa y Lionel

Dogfluencer del mes: Lolita the alien

Sin Comentarios